OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La ejecución de las obras ‘Autovía A-66. Ampliación a tercer carril y remodelación de enlaces’, en el tramo entre el enlace de Lugones y el de Matalablima, requieren la ejecución de diversos trabajos que requieren el corte del carril derecho de circulación en varios tramos de autovía afectado por las obras.

Por esta razón, a partir de la noche del domingo 4 al lunes 5 de diciembre de 2022 y hasta la noche del jueves 2 al viernes 3 de marzo de 2023, se van a realizar cortes del carril derecho en la A-66 entre los kilómetros 21,100 y 24,700. Cada día solamente se realizarán cortes en un solo sentido.

Leer más:  El Transcantábrico inicia este martes en Oviedo la temporada 2024

Los cortes se efectuarán desde las 00.00 horas del domingo a las 6.00 horas del lunes, mientras que las noches restantes –desde la noche del lunes al martes hasta la noche del jueves al viernes– el corte se realizará entre las 21.00 y las 6.00 horas del día siguiente.

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZapico (CCOO) reclama “medidas valientes y audaces” ya que “Asturias no puede seguir en el furgón de cola”
Artículo siguienteTres puertos de montaña asturianos requieren el uso de cadenas