OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox, Cristina Coto, ha anunciado este domingo que volverá a llevar al pleno la mejora de los accesos al Tartiere, “la solución al problema de las decenas de vigas cuyo deterioro se agrava y, también, pediremos una respuesta al problema del aparcamiento”.

Coto ha denunciado “el incumplimiento del programa electoral del PP en esta materia” y ha recordado que tampoco ha impulsado la construcción de la ciudad deportiva ni dado vida a los bajos del estadio.

“Estamos ante un problema de seguridad para las personas; al momento presente se han producido varias paradas cardiacas y un fallecimiento. Igualmente, hay personas que ya no van a los partidos”, ha indicado, para añadir que en los presupuestos para 2023 no hay “ni un euro” para instalar escaleras mecánicas.

“Para concluir -afirmó Coto- espetar sin rubor desde el equipo de gobierno que se puede aparcar en el entorno de la Universidad, en el del viejo HUCA, en el Palacio de Calatrava -en la actualidad cerrado- o en La Florida es, claramente, reírse de los ciudadanos”.


- Te recomendamos -