OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido en una pierna tras sufrir una caída, en La Felguerina, en Caso. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado por la ambulancia de Sama al Hospital Valle del Nalón.

El Centro de Coordinación de emergencias recibió el aviso a las 12.16 horas. En la llamada se explicó que había una persona herida en un pierna y la pista hasta el lugar en el que se encontraba no tenía un buen acceso. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en la localidad casina de Coballes.

Leer más:  Ballenoil ampliará su red en Asturias con la apertura de 9 nuevas estaciones

Una vez en la zona, los bomberos inmovilizaron la extremidad lesionada del afectado, colocándole una férula. El varón herido al parecer sufrió un resbalón, provocándole la caída que le afectó una pierna. A continuación, los bomberos lo subieron a su vehículo y lo trasladaron, unos 700 metros, hasta el lugar en el que aguardaba la ambulancia. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13.30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoto (Vox) considera “un guantazo” los presupuestos autonómicos para la ciudad
Artículo siguienteFiscalía pide el ingreso en prisión para un detenido que fue al domicilio de su expareja con orden de alejamiento