OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 6 de diciembre de 2022 en Asturias cielo nuboso o con intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el interior y de brumas o nieblas dispersas en cumbres de la Cordillera. Temperaturas en aumento, más acusado en las mínimas. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos variables.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 16.

Leer más:  El Partido Popular pedirá en el Consejo Social la divulgación íntegra del expediente de la licitación del Vial de Jove

En el mar, viento este 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro, amainando a oeste 3 por la mañana. Marejadilla a marejada disminuyendo a rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro disminuyendo por la tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Carlos III concede al ISPA una ayuda de 1,4 millones para la compra de una plataforma de proteómica biomédica
Artículo siguienteDos heridos en un accidente de tráfico en El Berrón