OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 7 de diciembre de 2022 en Asturias cielo nuboso con algunos claros por la mañana aumentando a cubierto de sur a norte por la tarde. Brumas y nieblas, sobre todo en el interior, al principio y final del día. Probables precipitaciones débiles, más frecuentes en el litoral oriental por la mañana y en el occidental por la tarde.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. En el interior, vientos flojos de sur que girarán a este y sureste. En el litoral, vientos del este y sureste aumentando de intensidad a lo largo del día, incluso con intervalos fuertes en zonas expuestas.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 15.

En el mar, viento de componente oeste o noroeste de fuerza dos a tres, ocasionalmente cuatro en el este, tendiendo al final del día a variable uno a tres y de madrugada a este dos o tres, arreciando por la mañana a este de fuerza tres a cinco. Rizada o marejadilla, aumentando a marejadilla o marejada al final. Mar de fondo del norte o noreste de un metro, disminuyendo.


- Te recomendamos -