OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis acerca de la desaparición, hace casi un mes, de la madrileña Sandra Bermejo, según ha confirmado este miércoles el jefe superior de la Policía Nacional en Asturias, Luis Carlos Espino.

La mujer, de 32 años, desapareció el pasado 8 de noviembre en el entorno del Cabo Peñas. Desde entonces se han realizado varios dispositivos de búsqueda por la zona, sin haberla localizado.

Espino, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Oviedo, ha recordado que las investigaciones que se están realizando son secretas y no ha revelado novedad alguna sobre el caso.

El jefe superior de la Policía Nacional en Asturias también ha sido preguntado acerca de la operación que se ha saldado con la intervención en Asturias de 600 kilos de cocaína en una nave industrial, además de un arsenal de armas.

Espino ha dicho que no disponía de detalles acerca de un operativo que se coordinó desde Madrid, remitiéndose a la información que dio ya a nivel estatal la Policía Nacional sobre lo acontecido. “Es una investigación que no la hemos llevado nosotros”, ha zanjado.


- Te recomendamos -