Cartel anunciador de la desaparición de Sandra Bermejo. SOS Desaparecidos
Cartel anunciador de la desaparición de Sandra Bermejo. SOS Desaparecidos

Casi un mes sin rastro de Sandra Bermejo, 30 días de desaparición de la psicóloga madrileña residida en la capital gijonense desde hacía dos años, a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas y que desde entonces nada se sabe de ella.

Mucho tiempo sin saber nada de la joven y muchas variantes han comenzado a darse, como la que señala Javier Urra, exprofesor y psicólogo de la joven madrileña, que señalaba que “lo más probable es que quedase con un conocido y este se la llevase en contra de su voluntad“, añadiendo que “desde el primer día dije que el suicidio era poco creíble por su carácter y forma de ser.

Cuatro semanas con una investigación incesante por parte de autoridades y familiares para encontrar a Sandra y que como se ha podido confirmar en las últimas jornadas, se pudo divisar a la joven en Cabo Peñas el día de su desaparición. El 19 de noviembre, la Asociación SOS Desaparecidos recibió una llamada de unos turistas que se cruzaron con Sandra el día de su desaparición en el lugar gijonense. Una versión “completamente fiable”, en la que se reforzaría la idea, según recalca el presidente de SOS Desaparecidos, Juan Manuel Medina, viéndola hacia las 15:45 horas, en un camino que da comienzo a una ruta de unas dos horas y media de duración.

Leer más:  Detención en Asturias por estafa a personas mayores

Asimismo, la familia de la joven madrileña solicitaba la semana pasada que “no se cese en la búsqueda. La desaparición no ha sido voluntaria, de eso estamos seguros. O sufrió un accidente o han intervenido otras personas”, pidiendo a su vez centrar la búsqueda a pie, ya que la falta de pruebas como ropa o restos físicos en el mar, han potenciado la idea de intervención de terceros.

Te puede interesar:

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSofocado un incendio en Lena
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Conmoción en Asturias: fallece “Don Manuel” a los 97 años, el sacerdote de Barredos durante 36 años