Tras un mes sin rastro de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residida en la capital gijonense desde hacía dos años, a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

En las últimas horas y en el espacio televisivo ‘Espejo Público’, uno de sus profesores de la joven y psicólogo Javier Urra, señaló que su alumna “pudo ser captada por una secta”. Una afirmación que creo asombro en el plató de televisión, porque supone un giro total de los acontecimientos.

Asimismo, el docente continuó señalando que “lo más probable es que quedase con un conocido y este se la llevase en contra de su voluntad“, añadiendo que “desde el primer día dije que el suicidio era poco creíble por su carácter y forma de ser.

Leer más:  El PSOE cree que la suspensión del Gijón Arena es un incumplimiento más del presidente de Divertia

Cuatro semanas con una investigación incesante por parte de autoridades y familiares para encontrar a Sandra y que como se ha podido confirmar en las últimas jornadas, se pudo divisar a la joven en Cabo Peñas el día de su desaparición. El 19 de noviembre, la Asociación SOS Desaparecidos recibió una llamada de unos turistas que se cruzaron con Sandra el día de su desaparición en el lugar gijonense. Una versión “completamente fiable”, en la que se reforzaría la idea, según recalca el presidente de SOS Desaparecidos, Juan Manuel Medina, viéndola hacia las 15:45 horas, en un camino que da comienzo a una ruta de unas dos horas y media de duración.

Asimismo, la familia de la joven madrileña solicitaba la semana pasada que “no se cese en la búsqueda. La desaparición no ha sido voluntaria, de eso estamos seguros. O sufrió un accidente o han intervenido otras personas”, pidiendo a su vez centrar la búsqueda a pie, ya que la falta de pruebas como ropa o restos físicos en el mar, han potenciado la idea de intervención de terceros.

Leer más:  El Principado obtiene 4,6 millones de euros del plan de eficiencia energética en el sector turístico

Te puede interesar:

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cangas del Narcea: Explosión en pirotecnia se cobra una vida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Nacional incrementará estos días su presencia en zonas comerciales
Artículo siguienteAprobadas las bases específicas para los procesos de estabilización de empleo público municipal