OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 8 de diciembre de 2022 en Asturias cielo nuboso y cubierto con probabilidad de brumas o nieblas en la Cordillera. Precipitaciones generalizadas que remitirán por el sur al final del día. Cota de nieve en torno a 1.700 metros en la Cordillera.

Temperaturas mínimas en aumento, menos acusado en el litoral. Temperaturas máximas en descenso. En el litoral, vientos del este y nordeste, sin descartar rachas fuertes en zonas expuestas. En el interior, vientos flojos de componente este.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 13.

Leer más:  El Principado ha finalizado las obras del camino de Cáraves

En el mar, viento oeste o noroeste 2 a 3, ocasionalmente 4 en el este, tendiendo al final del día a variable 1 a 3 y de madrugada a este 2 a 4, arreciando por la mañana a este 3 a 5 y por la tarde a 5, localmente 6 al oeste de Peñas. Rizada o marejadilla, aumentando a marejadilla o marejada desde la mañana y por la tarde a fuerte marejada. Mar de fondo del norte o noreste de 1 metro, disminuyendo pronto. LLuvia ocasional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSatse pide a los partidos que enmienden los PGE en el Senado para recuperar el abono íntegro de pagas extraordinarias
Artículo siguienteCultura organiza este jueves en Cangas del Narcea un concierto de música contemporánea en asturiano