OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario general y portavoz parlamentario de Foro Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha calificado este viernes de “barbaridad” la moción de censura presentada por el PSOE en el Ayuntamiento de Ibias.

En declaraciones remitidas a los medios, Pumares ha incidido en que “la moción de censura en Ibias es una barbaridad que no beneficia a nadie más que a FSA-PSOE”.

De este modo, se ha referido al registro del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ibias este viernes de una moción de censura para impulsar la candidatura a la alcaldía de Silvia Méndez.

“Es momento de poner fin a la gestión del PP en el municipio, caracterizada por la inacción, la parálisis y el bloqueo, y dar paso a una nueva etapa que permita impulsar medidas de avance y progreso en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, apuntó la socialista Silvia Méndez una vez presentada la moción, que también ha sido suscrita por uno de los concejales de Nós Ibias.

Leer más:  El Museo Arqueológico exhibe una exposición acerca de la cultura bíblica en el Reino de Asturias

Al respecto, Adrián Pumares, ha reprochado que “los socialistas presumen de estabilidad, y lo que hacen es desestabilizar un Gobierno (del que forma parte FORO Asturias) que funciona”. “Lo hacen por un interés exclusivamente electoral”, afirma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDerechos Sociales contará con más de 578 millones para atender a las personas más vulnerables
Artículo siguienteRobo navideño en La Felguera: desaparecen tres renos, adornos y luces de la calle Emilio Alarcos Llorach