OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Asturias, Álvaro Queipo, ha reprochado este viernes la moción de censura presentada por el PSOE en el Ayuntamiento de Ibias para “adueñarse de los logros” de Gemma Álvarez y su equipo de Gobierno.

Así, ha criticado la moción de censura contra el PP local y pide la dimisión de la socialista Silvia Méndez. En nota de prensa, Queipo ha criticado al PSOE de “un uso deleznable de las instituciones públicas”.

Asegura que la moción “no responde a una visión objetiva y, mucho menos, a una actitud que compartan los vecinos del municipio de Ibias”. A juicio de Queipo, “esta maniobra responde únicamente a la intención de querer adueñarse de los logros que Gemma Álvarez y su equipo de Gobierno han conseguido con su trabajo para el municipio que gobierna con acierto y esfuerzo desde hace más de tres años”.

Leer más:  El Hospital Universitario Central de Asturias destaca la labor de los residentes de Enfermería y Medicina de Atención Primaria que completan su formación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRobo navideño en La Felguera: desaparecen tres renos, adornos y luces de la calle Emilio Alarcos Llorach
Artículo siguienteLa oposición insta a Derechos Sociales a solucionar los “problemas” de gestión