OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Factoría Cultural acoge el próximo sábado, a partir de las 21.00 horas, un concierto de la banda de rock and roll avilesina Secta, con un precio de 5 euros.

La actuación ha sido presentada esta mañana por Yolanda Alonso, concejala de Cultura y Promoción de Ciudad, acompañada por Juan Pablo Cotera y Pelayo Vázquez, dos de los integrantes de la banda, ganadora en 2021 de los Premios Festi Amas de Asturias.

“Qué mejor que asomarse el sábado al balcón de la Factoría para disfrutar del mejor rock hecho en Asturias, en una ciudad de tradición rockera como Avilés, gracias al espectáculo que ofrecerá Secta”, reseñó Alonso, que definió la Factoría como un recinto musicalmente asentado, en el que la cercanía entre público y escenario, “permite una perfecta comunión y disfrutar como en pocos lugares”.

Leer más:  Fernández Llera y otros miembros de OCEX han sido citados junto con otras 134 personas por la comisión del Congreso

Secta presentará en la ciudad su primer disco, ‘Nada nos va a parar’ que también da nombre a una de las canciones del trabajo realizado por Juan Pablo Cotera a la guitarra rítmica, Pelayo Vázquez al bajo, Ger Gilsanz a la guitarra solista, Pablo Pravia a la batería y la voz de Michael Arthur Long.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorForo presentará enmiendas parciales sobre el consultorio de La Camocha y el colegio público de Nuevo Roces
Artículo siguienteEl Ayuntamiento ofrece un programa de ocio alternativo para jóvenes de 12 a 16 años