OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático ha sacado a licitación las obras de saneamiento de Mouguías/Mohías, con un presupuesto de 841.524 euros y un plazo de ejecución de 20 meses. El periodo para presentar ofertas finaliza el próximo 21 de diciembre.

El proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), beneficiará a 220 habitantes y permitirá la conexión de varias viviendas a la red de saneamiento actual, según indican desde el Gobierno asturiano en nota de prensa.

Con este fin, se construirán 4 colectores principales, que sumarán 1.932 metros de longitud, y 44 pozos de registro prefabricados de hormigón, además de varios colectores secundarios, con una longitud total de 285 metros, 8 pozos de registro y 27 acometidas para las viviendas.

Leer más:  La Junta se suma a la campaña solidaria X para promover la marcación de la casilla de interés social en la declaración de la renta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCs creen que solo “los muy obtusos” no ven que el Gobierno de Sánchez es el “peor enemigo” de los intereses de Asturias
Artículo siguientePilar Fernández Pardo y Luis Venta Cueli entran en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP