OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 10 de diciembre de 2022 en Asturias cielos nubosos con intervalos nubosos en la costa durante el día, con probables brumas matinales en el interior acompañados de bancos de niebla en la Cordillera. Lluvias débiles que remitirán de oeste a este a lo largo de la mañana quedando restringidas, con poca probabilidad, a la costa. Cota de nieve en descenso de 1100 metros a entre 800 y 900 metros en la Cantábrica.

Temperaturas en descenso, algo menos acusado el de las máximas en el litoral occidental. Heladas débiles en la Cordillera, localmente algo más intensas. Vientos del noreste, flojos en el interior, que por la mañana tenderán a flojos variables.

Leer más:  Vox pide la ampliación de los usos de los hórreos y paneras y la flexibilización de los requisitos para su restauración

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 10; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 12, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 12.

En el mar, al oeste de Lastres, viento principalmente noreste de fuerza cinco a seis. Principalmente fuerte marejada. Cerca de la costa hasta principio de la madrugada, temporalmente variable de uno a tres y rizada o marejadilla. Al este de Lastres viento variable de fuerza uno a tres arreciando a noreste de fuerza cuatro o cinco a partir de la madrugada. Rizada o marejadilla aumentando a marejada a partir de la madrugada y a fuerte marejada a partir del mediodía. En ambas zonas mar de fondo del norte de uno a dos metros. Aguaceros. Temporalmente regular o localmente mala.

Leer más:  Se estima que el proyecto para el vial de Jove costará alrededor de 70 millones de euros y se prevé que sea licitado en un plazo de 12 meses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanga (PP) afronta el reto electoral “con humildad y con moral de victoria”
Artículo siguienteCanga Fano ante el Comité del PP: “Yo no vengo a hacer discursos bonitos, yo vengo de verdad a cambiar Asturias”