AVILÉS/OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés ha organizado el curso ‘Haciendo Redes’, de fomento del voluntariado solidario entre las personas jóvenes. Una iniciativa que propone la creación y formación de un grupo de voluntarios y voluntarias mayores de 18 años motivados en dedicar su tiempo de forma altruista a jóvenes con menos oportunidades.

El curso, con horario de 16.00 a 19.30, se celebrará los lunes 12 y 19 de diciembre, así como los lunes 9, 16 y 23 de enero en el Edificio Fuero. Las inscripciones siguen abiertas hasta este domingo llamando al número de teléfono: 644 790 430.

La concejala de juventud Raquel Ruiz asistirá a la primera sesión, que ya cuenta con una decena de jóvenes motivados en participar en este nuevo proyecto.

Leer más:  La Guardia Civil incautó 2.610 gramos de heroína, la cantidad más alta encontrada en Asturias en los últimos cuatro años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProfesionales de la enseñanza concertada se movilizan desde este martes por la equiparación salarial con la pública
Artículo siguienteLa Escuela de Comercio acoge la presentación de ‘No hay país’, de Xuan Cándano