OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 11 de diciembre de 2022 en Asturias intervalos nubosos predominando los cielos cubiertos por la tarde. No se descartan precipitaciones débiles dispersas en el sur de la Cordillera de madrugada.

La cota de nieve se prevé alrededor de los 1.100 o 1.200 metros y se esperan temperaturas con cambios ligeros salvo descensos locales de las mínimas en el interior del tercio occidental. Habrá heladas débiles en la Cordillera y vientos flojos variables.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 13.

Leer más:  El Transcantábrico inicia este martes en Oviedo la temporada 2024

En la mar, se prevé viento de componente variable con fuerza 2 o 3, localmente del este con fuerza 3 o 4 al principio al este de Peñas, tendiendo al final a viento de componente este en toda la zona. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 2.800 personas visitan la Junta General durante las jornadas abiertas del puente de la Constitución
Artículo siguienteEl Principado saca a licitación el saneamiento de Avín y Sirviella, en Onís, con un presupuesto de 1,3 millones