La víctima consiguió desarmar al agresor

GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 69años, natural de Oviedo y vecino de Gijón, como supuesto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca a un compañero de piso.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar la noche de este pasado domingo. Los agentes se trasladaron a un domicilio sito en la zona de Jove, trasser recibida una llamada en los Servicios de Emergencia del 091, donde el morador de la vivienda manifestaba haber sido agredido por uno de sus compañeros de piso.

Leer más:  Un boleto sellado en Alfaro resultó ganador de 46.000 euros en La Primitiva

Una vez en el lugar, el denunciante relató que uno de sus compañeros, al llegar a casa, de “muy malos modos” le pidió que apartase un objeto que estaba en el pasillo, a lo que la víctima le dijo que se lo pidiera con educación.

Fue en ese momento cuando el agresor cogió un cuchillo de la cocina y se abalanzó sobre él, llegando ambos a caer al suelo. En el transcurso de la trifulca, el denunciante consiguió desarmar alatacante, haciéndose con el arma para después refugiarse en su habitación.

La víctima fue asistida por una patrulla policial, que lo traslado a un centro de salud, donde fue atendido de las lesiones producidas en el transcurso de la pelea.

Leer más:  Peláez asegura que siempre ha existido una comunicación abierta con el Ministerio de Transportes

El supuesto agresor fue detenido como supuesto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca. El arrestado, que contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grupo Filatélico de Siero presenta la celebración del XLVIII matasellos especial de Navidad
Artículo siguienteEDP, reconocida en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad