GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

La comisión científica de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial se ha reunido este lunes por primera vez desde su constitución, por vía telemática y bajo la presidencia del director del centro, Pablo de Soto, para debatir sobre el plan de actuación para el equipamiento.

El órgano asesor está integrado por creadores y estudiosos, críticos, profesores y profesionales del arte y de la creación industrial de referencia a nivel nacional e internacional, según una nota de prensa de LABoral.

Su objetivo es fijar prioridades y analizar los ejes conceptuales y las líneas programáticas que seguirá el centro. Todas las propuestas que surjan de la comisión se someterán a la aprobación del patronato de la fundación, que rige la gestión del equipamiento.

Leer más:  Vox Asturias planifica la estrategia política del trimestre en curso con sus concejales y coordinadores

Las personas que integran la comisión científica son las siguientes: Iván Fernández Lobo (Gamelab), Jorge Fernández León (Asociación de Amigos de LABoral), Julio Ruiz García (Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología), Laura Baigorri (comisaria independiente), María Castellanos (Instituto de Arte Contemporáneo), María Ptqk (comisaria independiente), Pau Waelder (comisario independiente), Ramón Rubio (MediaLab) y Roberta Bosco (periodista especializada en arte contemporáneo y cultura digital).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | La ropa hallada en Cabo de Peñas coincide con la que llevaba Sandra Bermejo
Artículo siguientePumares (Foro), sobre Barbón: “En materia cultural, sus actuaciones se cuentan por fracasos y desprecios”