OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Las carreteras asturianas han registrado un herido grave y 19 de carácter leve en los 124 accidentes de tráfico registrados durante el macropuente de la Constitución, entre el viernes día 2 de diciembre y este domingo día 11, según información de la Guardia Civil de Tráfico recogida por Europa Press.

En concreto, el viernes día 2 se registraron 18 accidentes, con cuatro heridos de carácter leve; el sábado día 3 fueron 12 los accidentes con un herido grave y cuatro leves; y el domingo 4 de diciembre hubo 18 accidentes sin heridos de consideración.

El lunes día 5 de diciembre se registraron cinco heridos leves en 16 accidentes y el festivo, martes 6 de diciembre, Día de la Constitución, hubo nueve accidentes con un herido leve.

Leer más:  El Partido Popular pide incluir en la ley de Reto Demográfico la garantía del transporte escolar en zonas rurales para la educación no obligatoria

El miércoles día 7 se produjeron 12 accidentes sin heridos, y el festivo día 8, Día de la Inmaculada, se notificaron ocho accidentes, también sin heridos.

El viernes día 9 de diciembre se produjeron nueve accidentes, con dos heridos leves; y el sábado día 10 fueron 15 los siniestros, con un herido leve. Finalmente, este domingo, 11 de diciembre, se registraron siete accidentes con dos heridos de carácter leve.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Avance en el caso de Sandra Bermejo: aparece una camisa que podría ser clave en la desaparición
Artículo siguienteCAPSA FOOD entra en el negocio de las mascotas con el primer Yogur con Prebióticos especiales para perros y gatos