OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El cantautor asturiano Víctor Manuel ha anunciado una tercera fecha de sus conciertos en el Centro Niemeyer, tras agotar las entradas de las dos actuaciones del 17 y 18 de marzo de 2023. Su nuevo concierto tendrá lugar el 19 de marzo a las 19.30 y las entradas para esta nueva cita se pondrán a la venta este martes 13 de diciembre, a las 12.00 horas.

Víctor Manuel presentará con toda su banda su nuevo trabajo ‘Una Vida En Canciones’, donde sonarán sus mejores éxitos. Esta gira, titulada ‘La vida en canciones (el escenario lo cura todo)’ pretende abarcar y resumir largos años de canciones y carretera.

Leer más:  'Postales Rotas', de Zigzag Danza, XIX Premio Proyecto Jovellanos a la Producción Escénica

Según ha informado el Centro Niemeyer en nota de prensa, interpretará títulos como “Soy un corazón tendido al sol”, “La sirena”, “Planta 14”, “El abuelo Vítor”, “Paxarinos”, “Solo pienso en ti”, “La madre”, “Luna”, “Ay amor”, “Canción pequeña”, “Cuélebre”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “Cruzar los brazos”, “Allá arriba al Norte” y “Digo España” entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fiscal retira los cargos contra los acusados de hostigar a una compañera en una huelga de TUA
Artículo siguientePatronal y sindicatos destacan la necesidad de aprobar las cuentas e inciden en que se ejecute lo previsto