OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha dicho este martes que coincide con el concejal de Economía, Javier Cuesta (PP), sobre las dudas mostradas sobre la operación Calatrava. Desde Vox han anunciado que pedirán informes municipales al respecto.

Coto ha insistido en que no es factible legalmente que el Ayuntamiento pretenda quedarse con dos plantas a cambio de condonar casi dos millones de IBI.

La representante de Vox ha dicho que el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, “no se entera de nada” y que el concejal de Urbanismo, Ignacio Cuesta (Cs), “echa la culpa a los técnicos o se apoya en ellos o en supuestos ‘sólidos sustentos jurídicos’ en función de sus intereses”.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 25 de marzo de 2024

Cristina Coto aseguró que “es evidente que los impuestos no se perdonan en España. Tras casi cuatro años es impresentable que estemos así, haciendo propaganda electoral sobre soluciones de problemas en base a propuestas irreales por ilegales”.

A modo de resumen, Coto ha dicho que el balance de mandato de Ignacio Cuesta “se ha caracterizado por su gestión paralizante y su falta de respeto a la legalidad”. “Aún hay tiempo y pedimos que se busque una solución acorde a la legalidad”, concluyó Cristina Coto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP, Ciudadanos, Foro y Vox piden avanzar en la equiparación salarial de los profesionales de la concertada
Artículo siguienteEl Ayuntamiento premiado en el VII Concurso de Buenas Prácticas Locales contra la Violencia contra las Mujeres