OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El tradicional Mercado Artesano de Navidad de Avilés regresará este año a su cita en la pista de La Exposición, con 19 casetas en las que el público podrá adquirir un sinfín de productos hechos total o parcialmente a mano, gracias a productores y artesanos locales y con materiales de cercanía. Será desde este jueves 15 de diciembre, al 6 de enero.

En las casetas, hechas de madera, habrá disponibles variadas propuestas con las que completar las compras de estas fechas, con todo tipo agasajos singulares, así como utensilios de uso cotidiano en el hogar.

Se pondrán a la venta desde piezas de marroquinería y gorros, a muñecos de ganchillo, saquitos y peluches térmicos; productos realizados en cuero natural y cuero eco-friendly; mermeladas caseras elaboradas con arándanos o manzana; pulseras o colgantes en piedra quiastolita; y también juguetes, artículos de regalo, adornos navideños, plantas, utensilios de cocina, joyería, bisutería, cerámica y hasta figurillas personalizadas. El horario de apertura de las casetas será de 11.30 a 21.00 horas.

Leer más:  El comité de empleados del Hospital de Jove inicia un encierro en la administración

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl precio de la vivienda de segunda mano sube un 1,5% en noviembre en Asturias, según Fotocasa
Artículo siguienteEspina asegura que el centro educativo de Nuevo Roces será “puntero” y contará con una cuantía muy elevada