OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El precio de la vivienda de segunda mano ha aumentado un 1,5 por ciento en noviembre en Asturias, comparado con el mismo mes del año anterior, según ha informado este martes Fotocasa.

En términos mensuales, la variación ha sido del 0,8 por ciento, situándose el precio en 1.582 euros por metro cuadrado en noviembre. Por municipios, el precio de la vivienda ha aumentado en trece de los 17 concejos analizados. En Gozón se produce el mayor incremento de la vivienda, un 10,1%, seguido de Llanes con 8,3% y Siero con 8,1%.

En cuanto al precio por metro cuadrado en noviembre, Llanes es el municipio más caro, con 2.329 euros por metro cuadrado, seguido por Gozón, con 1.909 euros por metro cuadrado. Por otro lado, el municipio más económico es Langreo con un precio de 879 euros el metro cuadrado.

Leer más:  Las empresas de Asturias tendrán a su disposición 40 millones de euros para proyectos destacados en el campo de las energías renovables a través del FTJ

En cuanto al ranking de Comunidades Autónomas con el precio de la vivienda de segunda mano más caras en España, se encuentran Madrid y Baleares, con los precios de 3.373 euros/m2 y los 3.240 euros/m2, respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 70 jóvenes asturianos luchan por ser los mejores empresarios del país en la competición Young Business Talents
Artículo siguienteEl mercado artesano de Navidad contará con 19 casetas