OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 13 de diciemre de 2022 en Asturias cielo nuboso con predominio de nubes medias y altas, más abundantes en el tercio sur. Lluvias débiles y chubascos aislados, poco probables por la tarde. Probables nieblas matinales en la Cordillera.

Temperaturas mínimas en ascenso, que será localmente notable en la mitad occidental, y máximas sin cambios. Viento flojo con predominio de la componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 16.

Leer más:  CCOO solicita acciones para evitar infartos en el ámbito laboral

En el mar, viento sureste 3 a 5, rolando y arreciando rapidamente por el oeste a suroeste 5 o 6 y al avanzar la tarde a suroeste y oeste 7 hacia mar adentro, ocasionalmente 8, amainando desde final del día por el oeste a oeste o noroste 4 a 6 y de madrugada en general a sureste 2 a 4, localmente suroeste en el extremo oeste.

Marejadilla a marejada, aumentando pronto a fuerte marejada y al avanzar la tarde a gruesa o muy gruesa hacia mar adentro, disminuyendo desde la madrugada hasta marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste entre 1 y 2 metros aumentando a entre 2 y 3 metros mar adentro mañana. Lluvia y localmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos médicos ratifican ante el juez que la madre de Olivia reconoció haberle dado pastillas para matarla
Artículo siguienteCuesta (PP), sobre la operación del Calatrava, sostiene que “los impuestos en este país no se perdonan”