Sandra Bermejo lleva más de un mes en paradero desconocido. La psicóloga madrileña afincada en Gijón desde hacía dos años, se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

En una nueva línea de investigación, la Policía Nacional investiga si alguien obligó a la joven madrileña a cambiarse de ropa o a poner la camisa en el lugar donde fue encontrada. Y es que la zona fue examinada días después de la denuncia por desaparición puesta por los allegados de Sandra y en esa ocasión no se encontró nada.

De igual manera, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Asturias

Te puede interesar:

Leer más:  CSIF denuncia que la tercera prueba para acceder a la bolsa de Policía Local en Oviedo y Gijón está programada para el mismo día y hora

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado abona dos millones en ayudas directas de la PAC a 1.397 ganaderías de vacuno de leche
Artículo siguienteLos pescadores asturianos ven “muy positivo” el reparto de pesca de la UE para 2023