OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo por el PP, Alfredo Canteli, y el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Ignacio Cuesta (Ciudadanos), han dicho este miércoles, a preguntas de los periodistas, que no saben nada de ninguna absorción de Ciudadanos por parte del PP.

“Lo que leo en los medios”, ha dicho Cuesta que es lo único que conoce acerca del asunto. Cuesta, que es le coordinador de Ciudadanos en Asturias, no ha realizado ninguna otra declaración acerca del tema en un acto en el que estuvo presente junto a Canteli.

Por su parte, el alcalde de Oviedo ha dicho que no cree qu3e exista ninguna ‘fusión’ y que hay comentarios al respecto que “se están pasando”. Ha admitido Canteli que habrá gente que se incorpore a las listas del PP, pero ha añadido que no es nada oficial.

Cuando le han preguntado sobre si Ignacio Cuesta podría incorporarse a las listas del PP, Canteli ha bromeado ante los periodistas: “puedo echarle un ‘picao’ ahora si queréis, yo digo lo que queráis vosotros”. Posteriormente recordó que ya había dicho que le encantaría tener a gente buena junto a él. “Yo creo que ya lo dije todo”, ha zanjado.


- Te recomendamos -