OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El pasado 29 de noviembre, agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Siero, procedieron a la detención de una mujer por tráfico de sustancias estupefacientes en el transcurso de un dispositivo del menudeo de drogas en Pola de Siero.

Este dispositivo estaba dirigido a la vigilancia de lugares de venta de drogas en el centro urbano de Pola de Siero. Durante la vigilancia, se observó como la detenida tomaba una serie de medidas de seguridad para eludir la acción policial, siendo reconocida por los agentes por hechos anteriores en el concejo de Langreo.

Leer más:  IU critica la reciente autorización de un nuevo acopio de carbón en El Musel, mientras se deniega su evaluación de impacto ambiental

Posteriormente se pudo comprobar que sobre esta mujer existían activas 3 requisitorias de búsqueda por diversos juzgados asturianos, siendo estas las que motivaron que se trasladara a vivir a Pola de Siero y así evitar su detención policial en su domicilio de Langreo.

Una vez finalizadas las diligencias fue puesta a disposición Judicial, decretando su ingreso en prisión. Según han indicado desde la Policía, en estos momentos no se descarta la práctica de más detenciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox acusa a Canteli y Cuesta de “engañar a los ovetenses” con la operación del Calatrava
Artículo siguienteEl PP insiste en que las cuentas son “ficticias” y no son las que Asturias necesita