OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La concejalía de Festejos de Oviedo ha cerrado las inscripciones a la cabalgata de Reyes Magos de Oviedo tras llegar a los 1.600 figurantes, entre pasos, grupos y bandas.

“Son 300 participantes más que el año pasado y nos siguen llegando solicitudes. Han quedado fuera unas 200 personas y ya no hay más trajes. Agradecemos la avalancha de demandantes pero, lamentablemente, no podemos admitir a más”, ha señalado la concejala de Festejos, Covadonga Díaz.

La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente saldrá el próximo día 5 de enero, a las 18.30 horas, de la calle Independencia y transcurrirá por Uría, Fruela, Pozos, Ramón y Cajal, Eusebio Glez. Abascal, Plaza de la Catedral -donde tendrá lugar la tradicional Adoración de SSMM-, Águila, Jovellanos, Argüelles, Plaza del Carbayón, Alcalde García Conde, Covadonga y Melquiades Álvarez hasta llegar de nuevo a la calle Independencia.

Leer más:  El Ayuntamiento se opone a que Transición Ecológica permita que otras empresas usen Lada para operar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl concejo declara dos días de luto oficial por el fallecimiento de Ramón Sobrino de la Vega, Hijo Predilecto
Artículo siguiente“No vamos a hacer ninguna irregularidad”, sostiene Canteli (PP) sobre la operación del Calatrava