(C. Lombardía)

El Ayuntamiento de Oviedo ha puesto en marcha, por tercer año, el concurso de iluminación navideña para negocios y comunidades de vecinos

Los ovetenses que quieran participar tienen hasta el 16 de diciembre para inscribirse en el certamen, que está dotado con 20.000 euros en premios. Las decoraciones con las que adornen sus fachadas y escaparates deberán estar expuestas, como mínimo, desde el día 19 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

Este año, el jurado, que será elegido por la Concejalía de Economía del consistorio, tendrá en cuenta la eficiencia energética y la sostenibilidad de las decoraciones como uno de los criterios para elegir al ganador. Otros puntos que valorará serán la creación artística, la innovación y la presencia de temática navideña.

Leer más:  Arresto en Avilés tras intento de robo en un establecimiento de Versalles

Este concurso forma parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento para incentivar las compras en comercios ovetenses, entre las que también está el mercadillo navideño en el eje comercial del Antiguo, así como actividades en las calles para niños o la presencia de coros que amenicen las jornadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndustria recoge 1,1 millón de euros para los ‘bonos al consumo’ destinados al comercio de proximidad
Artículo siguienteVox acusa a Canteli y Cuesta de “engañar a los ovetenses” con la operación del Calatrava