Más de un mes sin Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

En las últimas horas, una última hipótesis sobre el paradero de la psicóloga madrileña que ha ido cogiendo forma es la que apunta que un “accidente” durante un ritual esotérico con ingesta de la droga psicodélica conocida como ayahuasca puso acabar en tragedia.

Y es que, la familia de la madrileña pudo confirmar al diario asturiano La Nueva España que Sandra Bermejo estuvo en contacto con la ayahuasca, recalcando que “Sandra, en el ámbito de su profesión (especializada en psicología forense) es inquieta y le mueve el afán de explorar más allá de límites convencionales”.

Leer más:  "El agravio del Vial de Jove es mayúsculo, nos han estafado", recrimina Rouco (Vox) al Ministerio

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Te puede interesar:

Leer más:  El número de concejales del PSOE se reduce a tres tras abandonar sus cuatro compañeros el partido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl consejero de Industria y Empleo destaca la apuesta por el despliegue de las energías renovables
Artículo siguienteLos militantes e inscritos de Podemos decidirán el 28 de diciembre si la formación apoya las cuentas