Asturias sigue completando su gran abanico de vuelos, que incrementa las conexiones con las principales capitales europeas a través de los aires. El 23 de abril de 2023, a las 16:20, si no hay cambuí de horarios aterrizará en el aeropuerto del Principado el primer vuelo de Lufthansa, procedente de Frankfurt ciudad a la que se podrá viajar los miércoles, viernes y domingo.

Pero no solo será esta ciudad germana la que se incluirá en el grupo de viajes de la aerolínea en territorio asturiano. Múnich será el otro destino con vuelos directos y serán los sábados.

Los precios de los billetes rondarán los 350 euros, siendo un precio accesible para los que se decidan a volar a dos de las ciudades más solicitadas por el gremio empresaria asturiano.

Leer más:  La nueva construcción del Four Seasons en Pollensa sacrifica 200 pinos en la costa

A través de un acuerdo alcanzado entre la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial y la aerolínea alemana, se promocionará la región del Principado entre el turismo alemán, permitiendo ampliar la atracción turística de un lugar especial de la geografía española.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento explora vías para modernizar la administración y “facilitar las gestiones” a los ciudadanos
Artículo siguienteIndustria recoge 1,1 millón de euros para los ‘bonos al consumo’ destinados al comercio de proximidad