OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La Presidenta de Foro Asturias, Carmen Moriyón, ha confirmado este jueves que será la candidata de Foro Asturias a la Alcaldía de Gijón en las próximas elecciones municipales, previstas para el 28 de mayo de 2023. Carmen Moriyón ya fue alcaldesa de la ciudad entre 2011 y 2019.

La dirigente de Foro ha decidido hacer público este anuncio además a través de la publicación de un vídeo en el que traslada que da el paso “desde el convencimiento más profundo de que, si trabajamos duro, lo mejor para Gijón está por llegar”.

Asegura también tener “la misma ilusión que el primer día” para volver a ser la Alcaldesa de Gijón, algo que “es el máximo honor al que una gijonesa puede aspirar”.

Leer más:  El Partido Popular pedirá en el Consejo Social la divulgación íntegra del expediente de la licitación del Vial de Jove

Ha explicado Moriyón que al finalizar el mandato y regresar a su labor en el Hospital de Cabueñes, donde tiene su plaza como cirujana, ha estado “rodeada de profesionales que, en los tiempos más duros, han sido un ejemplo de los mejores valores de la sociedad”.

Pero ha añadido que también ha estado rodeada del cariño de muchas personas que, en confianza, le trasladaron la “ilusión de que Gijón volviera al camino que emprendió con nosotros”.

“Esa ilusión y esa esperanza son la razón por la que he tomado la decisión de ser la candidata de Foro Asturias a la Alcaldía de Gijón”, justifica Carmen Moriyón, con el objetivo de “seguir haciendo de Gijón una ciudad abierta, atractiva, innovadora, que no deja a nadie atrás mientras mira al futuro con ambición”.

Leer más:  Investigado un conductor que circuló en sentido contrario tratando de escapar de la Guardia Civil en Llanera (Asturias)

Carmen Moriyón asegura también que en este camino que inicia este jueves estará acompañada de un “gran equipo de trabajo, con experiencia en la gestión”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez Otín se va a una estancia de investigación en Francia
Artículo siguienteSánchez afea a PP y Vox su discurso “apocalíptico” y afirma que no funciona ningún “experimento neoliberal”