OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El Proyecto Edufinet, promovido por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha sido galardonado por CECA, durante una gala celebrada este jueves, con el Premio Especial del Jurado, en la categoría de Educación Financiera.

Edufinet lleva a cabo las Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes, a las que va ligada la Olimpiada Financiera, y que en el curso académico 2021-2022 celebraron su edición número 13. El objetivo de estas dos iniciativas premiadas, desarrolladas a nivel nacional, es, precisamente, que los alumnos de entre 14 y 18 años mejoren sus conocimientos y habilidades en materia de economía y finanzas, según indican desde la entidad en nota de prensa.

Leer más:  El centro de atención para pacientes con ELA estará finalizado el 24 de junio

Con esta distinción en los Premios de Obra Social y Educación Financiera 2021 celebrados en Madrid, CECA pone en valor el trabajo desarrollado por Edufinet, a través de iniciativas como las Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes y la Olimpiada Financiera, para impulsar la formación en esta materia entre alumnos de secundaria y bachillerato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigadores de la Universidad de Oviedo hallan en el argayo de Tazones las claves del retroceso de la costa jurásica
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Avance clave: la Policía baraja como principal hipótesis “encontrar a Sandra Bermejo en el mar”