OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 15 de diciembre de 2022 en Asturias, cielo nuboso con lluvias débiles y chubascos dispersos, que por la mañana no se esperan en el tercio oeste. Brumas y posibles bancos de niebla matinales en cumbres de la Cordillera. Temperaturas en descenso con mínimas al final del día. Viento flojo de dirección variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 18.

Leer más:  Asturias trasladará a Transportes su "rechazo absoluto" al último proyecto planteado para el vial de Jove (Gijón)

En el mar, viento componente variable, principalmente sur, 1 a 4. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros aumentando temporalmente a 2 a 3 metros. Aguaceros ocasionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP ve falta de valentía en las cuentas de Medio Rural y Cohesión Territorial
Artículo siguienteRosón (Somos) desvela un informe municipal de 2021 que ya rechazaba la dación en pago de la deuda del Calatrava