Detenida una mujer por un presunto intento de secuestro de un menor en Ciudad de Naranco
(Europa Press)

El viernes con sobresalto en Gijón. Dos hombres han atracado la sucursal de CaixaBank de la calle Santa Rufina, en el entronque con la avenida del Llano.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana, cuando los ladrones, encapuchados y armados, entraron en el banco al poco de que éste abriera sus puertas y amenazaron a los empleados para sustraer una cantidad de dinero que aún no se ha podido determinar, según ha informado la Policía.

Se cree que huyeron en un vehículo en el que les esperaba una tercera persona. Las fuerzas de seguridad han desplegado un dispositivo en las entradas y salidas de la ciudad para tratar de localizarlos. 

Leer más:  Una mujer herida en La Corredoria ha sido trasladada en UVI al HUCA en Oviedo

Efectivos de la Brigada Judicial se han hecho cargo de la investigación, para la que han recabado ya los testimonios de los testigos. También analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del robo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presupuesto de la Fundación Deportiva Municipal aumenta un 7,13%
Artículo siguienteEl Principado financiará la creación de una planta piloto para el uso del hidrógeno verde en la industria