GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

Un total de 42 efectivos de Bomberos del Principado y Protección Civil llevarán a cabo este próximo domingo una batida por tierra, que coordina y en la que colabora Policía Nacional, dentro del operativo de búsqueda de la psicóloga Sandra Bermejo, desaparecida desde el pasado 8 de noviembre y de la que se encontró su coche en el entorno del Cabo Peñas, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

El operativo dará comienzo a las 9.00 horas en un espacio repartido en cuatro zonas. La zona cero corresponde al Islote de la Capilla hasta la plaza de Viodo, en la denominada Punta del Cabo.

Leer más:  Investigado un conductor que circuló en sentido contrario tratando de escapar de la Guardia Civil en Llanera (Asturias)

Desde esa zona, se extenderá hacia los lados hasta llegar, por uno de ellos, hasta la playa de Verdicio y, por otro, hasta la zona de Bañugues.

El operativo de búsqueda servirá para peinar la zona en busca de cualquier pista que dé con el paradero de la mujer, madrileña de 32 años pero afincada en Gijón.

En la zona del Cabo Peñas se había llegado a encontrar una camiseta que coincide con la talla de la mujer, si bien no pudo confirmarse que fuera de ella. Los efectivos también han buscado estos días por mar a la mujer, si bien a primera hora de este viernes los GEO tuvieron que volver con la lancha al estar la mar “muy mal”.

Leer más:  El presidente asegura que no tenía conocimiento, ni era factible que supiera de la inviabilidad del proyecto del vial de Jove

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortado un carril en la carretera entre El Rodical y Tineo por un desprendimiento
Artículo siguienteFiscalía mantiene la pena de cárcel al acusado de romper la nariz de un cabezazo a un jugador del otro equipo