OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La propuesta de Presupuesto de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés para el año que viene alcanza los 5.835.023 euros, un 7,13% más que el de 2022.

Se trata de unas cuentas que tienen como fines fundamentales la promoción, fomento y difusión de la actividad física y el deporte en toda su extensión, la celebración de eventos deportivos, el desarrollo de programas y actuaciones en el ámbito de la medicina deportiva, así como la gestión y administración de las instalaciones deportivas públicas asignadas y su mantenimiento, conservación y adecuación.

El Presupuesto recoge también un incremento del 18,52% en las partidas destinadas a sufragar los suministros energéticos, y de un 43,24% en las correspondientes a transporte. El desglose por capítulos del presupuesto de ingresos y de gastos del Presupuesto de la Fundación Deportiva Municipal para 2023 es el siguiente.

Leer más:  Tomé (G. Mixto) solicita mayor participación y estudios detallados para el desarrollo de la energía eólica marina en Asturias

El Presupuesto general del Ayuntamiento de Avilés para 2023 prevé 4,6 millones de euros para la realización de 41 inversiones, incluyendo una partida de 150.000 euros para dar continuidad a la mejora del eje deportivo de La Toba, partida que se aumenta a 250.000 € en la enmienda presentada el pasado miércoles por el Gobierno municipal. Por otro lado, las cuentas del Ayuntamiento también incluyen como novedad una subvención al Real Avilés Industrial Club de Fútbol, por importe de 110.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiudadanos critica la “pasividad” de Transportes por desconocer si desplegará ancho de vía europeo entre Lena y Gijón
Artículo siguienteAtraco a punta de pistola en banco de Gijón