OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Comisión Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE ha aprobado este sábado, en su reunión previa a la celebración del Comité Autonómico que tiene lugar en Langreo, el Comité Electoral para las elecciones autonómicas y municipales de 2023.

La coordinadora será la vicesecretaria general, Gimena Llamedo. Junto a ella el vicepresidente Juan Cofiño, la diputada nacional Adriana Lastra y el eurodiputado Jonás Fernández se encargarán de la estrategia.

En comunicación estarán José Manuel Álvarez Piñeiro y Andrés Suárez, mientras que en administración general, Nekane Iráizoz. De la campaña autonómica se encargarán los diputados Dolores Carcedo, Marcelino Marcos Líndez y Luis Ramón Fernández Huerga; y del análisis político y electoral, Clara Sierra.

Leer más:  Transportes niega que las obras en el nudo de Serín estén paralizadas

En el área de documentación y apoyo estará Manuel Granda; en la campaña municipal Noelia Macías; en actos públicos Luis Montes; en campaña digital Nicolás Bardio; en campaña joven Olaya Rosell; y finalmente, en movilización, José Luis Fernández Roces.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAparece el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en la playa de Rebolleres, en Carreño
Artículo siguienteZapico (IU) aspira a “tejer una gran alianza a la izquierda del PSOE” en Asturias para llegar al Ejecutivo en mayo