OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 17 de diciembre de 2022 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas y probables brumas y nieblas matinales en el interior aumentando a nuboso al final. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en la Cordillera. En el litoral, viento de este y sureste amainando a flojo por la mañana y girando a sur al final. En el interior, viento flojo variable con predominio de la componente sur

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 14.

Leer más:  Xabel Vegas afirma que la clave para avanzar en Asturias es a través de la convocatoria

En el mar, viento este o noreste 4 o 5 amainando por la noche a sureste 3 o 4. Marejada, temporalmente fuerte marejada al oeste de Peñas hasta la noche, disminuyendo de madrugada a marejadilla. Mar de fondo del norte de 2 metros disminuyendo a 1 metro. Lluvia ocasional hasta media tarde. Localmente regular al principio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas violaciones bajan en Asturias un 35,7% en los nueve primeros meses de 2022, con un total de 18
Artículo siguienteHerido leve un hombre por inhalación de humo en el incendio de su casa en Mestas de Con (Cangas de Onís)