OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 18 de diciembre de 2022 en Asturias rachas muy fuertes de vientos de sur en la Cordillera. Nuboso o cubierto con probabilidad de brumas o nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera y sin descartar alguna llovizna dispersa en el extremo occidental por la mañana. Temperaturas en aumento, poco acusado en las máximas del interior. Posibilidad de alguna helada débil y dispersa en cumbres de la Cordillera. Vientos del sur que aumentarán de intensidad a lo largo del día, con rachas muy fuertes en la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 17.

Leer más:  El Principado y Aller acuerdan la rehabilitación de viviendas en el concejo

En el mar, viento de componente este o sureste de fuerza dos a cuatro, amainando a sur dos o tres, localmente variable, arreciando desde madrugada, a tres o cuatro en torno a Peñas y localmente mar adentro. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noreste de un metro, disminuyendo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIgnacio Blanco no será candidato de Vox en las próximas elecciones autonómicas
Artículo siguienteBomberos, Protección Civil y Policía harán una batida por tierra entre Verdicio y Bañugues en búsqueda de Sandra Bermejo