OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Oviedo pagará al despacho de abogados Ontier 13.915 euros por los servicios de asesoramiento jurídico sobre el traslado y la integración de los estudios de la Escuela de Minas de Oviedo.

Según información municipal consultada por Europa Press, el Consistorio ha adjudicado este trabajo a través de un contrato menor de servicios de asesoramiento jurídico en vía administrativa.

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), destacó este lunes la importancia de que el Ayuntamiento siga defendiéndose “hasta donde se pueda” para que la Escuela de Minas se quede en la ciudad en contra de las pretensiones de la Universidad de Oviedo de trasladarla al campus de Mieres.

Leer más:  El Gobierno financia la construcción de 24 viviendas de alquiler social en Candás

En unas declaraciones a los medios, el regidor local señaló que es su “obligación” ejercer esta defensa. “Creemos que hay puntos de apoyo suficientes para que la escuela no se vaya de Oviedo”, ha asegurado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa justicia impide a un vecino de La Felguera (Asturias) cambiar su nombre y apellidos al asturiano
Artículo siguienteLa economía asturiana muestra síntomas de desaceleración y estará entre las regiones con menor crecimiento