La Policía baraja todas las hipótesis, siendo la principal una marcha voluntaria

GIJÓN, 19 (EUROPA PRESS)

El comisario jefe de la Comisaría gijonesa del Cuerpo Nacional de Policía, Dámaso Colunga, ha señalado este lunes que los investigadores de la desaparición de la madrileña afincada en Gijón Sandra Bermejo se reunirán con sus familiares en este día.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Gijón.

Colunga ha apuntado que las vías de investigación siguen abiertas “todas”, si bien la principal hipótesis sigue siendo una desaparición voluntaria. “No se pueden dejar flecos”, ha recalcado.

Leer más:  Vox asegura que Sánchez únicamente vino de turismo y no ha asumido responsabilidades ni ha abordado los problemas de Asturias

Respecto a la reunión con la familia de Bermejo, ha remarcado que tienen derecho a conocer los detalles de la investigación, tanto de la búsqueda hecha por los Geos como la batida por tierra de este pasado domingo, que concluyó con resultado “negativo”.

Ha explicado, asimismo, que en lo que respecta a la parte marina, la búsqueda ha finalizado “totalmente”. En cuanto a la camisa encontrada, ha señalado que están pendientes del resultado del laboratorio de la Jefatura Superior de Policía de Galicia. Colunga, en este sentido, ha asegurado que se han agilizado “al máximo” los plazos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Colegio de Médicos de Asturias pide a los políticos que dejen de usar la sanidad como “arma arrojadiza”
Artículo siguienteEl asesino de Erika “había decidido acabar con la vida de la niña tiempo antes”, según fiscalía