OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP) ha mostrado este lunes su satisfacción porque la ciudad “va a ser un hervidero de obras” en los próximos meses.

Este mismo lunes comienzan los cortes de tráfico en las inmediaciones de la rotonda de la Cruz Roja, comenzando así una “gran obra” que durará entre seis y ocho meses, según el regidor. Esta actuación “va a transformar totalmente” la entrada de Oviedo.

Junto a ella, el puente y el tobogán proyectados “están a punto de salir” a licitación, en dos o tres meses.

Respecto a la plataforma Salvemos La Vega, que hoy registra en el Ayuntamiento una denuncia para que el Consistorio inste al Ministerio de Defensa a limpiar la antigua Fábrica de Armas, ha dicho que no le “preocupa” dicha denuncia, y ha dicho que “lo podían haber hecho un poco antes”, ya que la finca lleva “deteriorándose desde hace muchos años”.

Leer más:  Gallardo solicita recuperar el "sentido común" en relación con la protección "excesiva" del lobo que perjudica a los ganaderos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA juicio dos hombres acusados de atracar a punta de pistola un estanco de Oviedo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento solicitará el despliegue de cámaras en la zona rural para tratar de frenar la oleada de robos