Imagen de Sandra Bermejo, psicóloga madrileña desaparecida en el Cabo Peñas.

Siguen sumándose semanas y días y continua sin saberse nada de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Y es que medio centenar de personas, entre Policía y voluntarios, realizaron el pasado domingo una búsqueda por el Concejo de Gozón, ampliando a su vez el radio de acción. Voluntarios que realizaron las batidas desde la playa de Bañugues hasta el arenal de Verdicio, escoltados por animales caninos de la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, según señala el diario El Comercio.

El dispositivo de búsqueda, conformado por Bomberos de Asturias, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local de Gozón y Policía Nacional de Gijón, estuvo dirigido por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) al cargo de la investigación.

La principal hipótesis barajada por las autoridades es la desaparición voluntaria de Sandra, centrando las búsquedas por el mar.

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -