Fracturó un cristal de la puerta para acceder por el hueco al interior

GIJÓN, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 35 años, natural de Gijón, por un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la zona centro de Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, se recibió una alerta por la Sala del 091, en la que relataban que un hombre había llamado a los Servicios de Emergencia a altas horas de la madrugada al ver cómo alguien fracturaba el cristal de la puerta de un comercio y se introducía en su interior.

Leer más:  Llamazares duda de la inversión de 350.000 euros para el concierto de la Filarmónica de Viena

Los indicativos policiales se personaron en el lugar en pocos minutos, si bien el autor ya había salido de la tienda. Se inició entonces una batida por las calles aledañas.

Fue gracias a la colaboración ciudadana que se pudo averiguar la dirección por la que el hombre había huido, que en pocos minutos fue localizado y plenamente identificado, procediendo a su detención como supuesto autor de un robo con fuerza.

El local fue custodiado por una patrulla uniformada, hasta que su propietaria se hizo cargo del negocio. El arrestado había manipulado la caja registradora para llevarse el dinero en efectivo que contenía en su interior, que pudo ser recuperado y entregado a su. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Leer más:  Los empleados del Hospital de Jove solicitan al Ayuntamiento que apruebe una declaración institucional en apoyo a su causa

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El futuro no está escrito”, sostiene Ignacio Cuesta (Cs) sobre su posible integración en el PP
Artículo siguientePodemos critica al PSOE por seguir adelante con el proyecto de la ronda norte en Oviedo pese a reconocer “impactos”