OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha informado de que, dentro de las operaciones ordinaria de las carreteras del Estado en Asturias, va a realizar actuaciones de conservación en las instalaciones del túnel de Fabares, ubicado en la autovía A-64 Villaviciosa-Oviedo, que generarán afecciones al tráfico de la autovía.

Se cerrará al tráfico la calzada sentido Villaviciosa entre los puntos kilométricos 8 y 11,5 de la autovía entre las 22.00 horas del martes 20 de diciembre y las 06.00 horas del miércoles 21.

También estará cerrado entre las 22.00 horas del miércoles 21 y las 06.00 horas del jueves 22. Durante esos periodos el tráfico de la autovía A-64 en dirección a Villaviciosa, será desviado por la carretera AS-380 La Secada-Villaviciosa (antigua AS-267) entre los enlaces número 12 de la A-64 (Sariego – Lamasanti) y número 356 de la A-8 (Villaviciosa). Los desvíos estarán señalizados.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Tineo: Pierde la vida un joven motorista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorForo presentará una enmienda a la totalidad de las cuentas porque “es la única salida”
Artículo siguiente“Nosotros no somos el escudo social”, claman pequeños propietarios de viviendas en alquiler sobre la ley de desahucios