OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han extinguido el incendio de un coche en un aparcamiento en Viella, en Siero. El fuego calcinó el turismo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17.07 horas. En la llamada se explicó que estaba quemando un vehículo en el estacionamiento exterior de Central Lechera en Viella. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el vehículo nodriza.

Una vez en la zona, los bomberos se encontraron el incendio del coche totalmente desarrollado. Los bomberos atacaron las llamas utilizando dos líneas de agua. De esta manera, no sólo se procedió a la extinción del automóvil afectado, sino que también se procedió a refrigerar a varios camiones aledaños al vehículo incendiado.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 18.15 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).


- Te recomendamos -