OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 21 de diciembre de 2022 en Asturias Intervalos nubosos de madrugada aumentando a nuboso. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de la Cordillera. Lluvias débiles dispersas, más frecuentes en el oeste.

Temperaturas con ligeros cambios predominando los ascensos en las máximas en el litoral. Vientos flojos del sur y suroeste, que serán más intensos en la mitad occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 20.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 19 de abril de 2024

En el mar, viento al oeste de Cabo Peñas: componente oeste 2 a 4 arreciando a suroeste 5 o 6, localmente 7 mar adentro, por la noche. Mar de fondo del oeste a noroeste de 1 a 2 metros al principio, y del noroeste de 2 a 3 m al final. Aguaceros ocasionales. Ocasionalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FSA defiende en Oviedo unas cuentas para “la mayoría” frente a “recetas de la derecha para unos pocos”
Artículo siguienteLa Guardia Civil investiga a una conductora que circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida