Imagen de Sandra Bermejo, psicóloga madrileña desaparecida en el Cabo Peñas.

Más de 40 días sin rastro de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Responsables de la Policía Nacional encargados de la investigación y la búsqueda de Sandra Bermejo se encuentran investigando la relación entre “La Tribu”, como así conocen sus miembros a la organización espiritual “Agua de Estrellas”, y la psicóloga madrileña. Un espacio liderado por un hombre llamado Roberto, encargado en realizar los diferentes retiros espirituales, siendo el último el pasado 11 de noviembre, denominado “Meditación ceremonial medicinal”.

Entre las primeras indagaciones se ha podido saber que Sandra tuvo relación con el grupo durante 2021 y parte del presente año, participando este pasado otoño en la conocida “búsqueda de la visión”, un retiro de casi una semana sin comer ni hablar en los Picos de Europa con otros dos integrantes de la organización.

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que, en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

 

Te puede interesar:


- Te recomendamos -