OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Langreo detuvo la pasada madrugada a dos personas a las que sorprendieron cuando salían de un establecimiento hostelero del distrito de Lada tras recibir la llamada de un vecino que había oído golpes en el interior del local. El aviso llegó a las 3.05 horas, cuando una persona se puso en contacto con la Policía Local al oír golpes en el local.

A su llegada, los agentes enviados hasta ese lugar observaron que dos personas salían a la carrera de su interior. Las dos llevaban bolsas en las manos y una de ellas también iba encapuchada. Los policías salieron entonces en su persecución.

Leer más:  La ginebra Orbayu Gin de Asturias fue galardonada en el London Spirits

Consiguieron detener a una en el cauce del río Montes, donde había intentado esconderse, y a la otra en el interior de un gallinero. Este segundo detenido opuso mucha resistencia a su detención y en el forcejeo causó lesiones a uno de los agentes intervinientes.

Una vez concluidas las persecuciones, los policías pudieron comprobar que los detenidos habían forzado una persiana metálica del patio para acceder al local. Se habían apoderado tanto del dinero de las cajas y las propinas como de varios objetos del bar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva rebaja de pena en Asturias tras la ley del ‘sí es sí’: un condenado por abusar de una menor
Artículo siguienteLocalizada una bomba de la Guerra Civil en una pista forestal de Cangas de Onís